sábado, 11 de enero de 2014

Mini-Capitulo

Capitulo 6.5
(Mientras tanto)



Ah pasado mucho tiempo desde la ultima publicación, el ultimo capitulo, mi ultimo comentario... Parecía que todo había muerto, ¡pero NO! Eh tenido muchos contratiempos durante todos estos meses, estudio y estudio... la verdad que me tomo mucho llevarlo encima, pero prefiero no tirar mas excusas ya que a la hora de dibujar uno debe saber donde se mete...así que intento colocarme mis tiempos para poder vivir también.


¿DE QUE SE TRATA ESTE MINI-CAPITULO?

Yo no lo llamaría capitulo, pero para tener un poco de humor después de este largo tiempo sin vernos, ni publicar no viene mal, y para esperar al capitulo que se viene también...


¿QUE PASA CON EL CAPITULO 7?

El próximo capitulo saldrá el 7 de Febrero cumpliendo un año con la primera publicación de Kuroba, el proximo capitulo tendra lo que tiene todo capitulo, PAGINA A COLOR, FAN-ART (no se olviden de mandar) y como extras una pagina a color con los 3 primeros personajes de Kuroba que mas se votaron... y ya vemos que mas puedo colocar en el capitulo.


¿PORQUE TANTO TIEMPO?
¿¡QUIERO EL CAPITULO YA!?

Ahora mismo estoy haciendo los capítulos de Kuroba, estudiando y viviendo mi vida mas relajadamente, pero también y para darme mas presión estoy editando el TOMO 1 de KUROBA y también un mini-book del capitulo 1 de Kuroba para próximas expos de anime y manga a las cuales voy a dar a conocer mas mi trabajo, así que esperemos que pueda realizar todo este sueño realidad :)


MIL DISCULPAS A TODOS POR ESTAR AUSENTE DURANTE TANTO TIEMPO
PERO YA VERÁN QUE LA VIDA ME LLEVA Y ME TRAE, GRACIAS A TODOS LOS
QUE ME SIGUEN APOYANDO EN ESTE PROYECTO, ME LEEN, ESTÁN ATENTOS A
TODAS LAS PUBLICACIONES, Y INTENTARE ESTAR MAS ACTIVO A PARTIR DE AHORA


YO LO LLAMO CAPITULO 6.5

DESCARGAS

 Online (Submanga)
 Directa (Mediafire)
 PDF (Proximamente)


COMENTEN CRITIQUEN Y OPINEN

¿TIENEN ALGUNA DUDA? PREGUNTEN

¡¡SALUDOS Y MUCHA SUERTE PARA TODOS!!

© CaFMa DaSaC

4 comentarios:

  1. No es que me impresione este mini-capítulo, pero me alegro de que hayas vuelto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... gracias, la verdad que yo también ya quería volver... espero estar por mucho tiempo...

      Eliminar
  2. Yahoooooooooo!!!!! No estabas muerto xD Aunque después de la paliza de Kuroba, me he quedado con la duda xDDD Bueno, que sepas que me has sacado una gran sonrisa con este sketch! jajajaja Nos leemos!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que casi muero... xD Jajaja me alegra que te haya gustado... Nos leemos dentro de poco :)

      Eliminar