lunes, 23 de septiembre de 2013

FECHA PARA EL CAPITULO 7

EL CAPITULO 7 DE KUROBA
SALE EL 22 OCTUBRE


Lamento dar esta noticia, estaba muy entusiasmado de empezar ya con la saga de la inteligencia, pero estas semanas se me han presentado muchos contratiempos, y muchos de ellos es debido a la UNIVERSIDAD.

En un Post anterior había mencionado que estudio Medicina, por lo que se me complica demasiado darme tiempo para dibujar y llevar un buen ritmo en la facultad al mismo tiempo. Y mas cuando se acercan las fechas de los parciales y finales de las materias.


Si bien el capitulo estaba planificado para el 1 de Octubre, tengo que darme un gran tiempo para el estudio en esta época de parciales de fin de año.

No me gusta tener que posponer y posponer los capítulos, pero no me queda otra, ya que tengo que evocarme y priorizar las cosas cuando tenga que hacerlo.

"NO SE OLVIDEN DE VOTAR POR SU PERSONAJE FAVORITO"
"ES LA ULTIMA SEMANA"

PD: Cuando se publique, habra pagina a color, votacion de los personajes, y si tengo tiempo color para el personaje ganador :)

© CaFMa DaSaC

10 comentarios:

  1. Lo vuelves a posponer Cafma? O solo no has tenido tiempo para subirlo? Ya tenía mucha ilusión de ver como empieza la nueva saga, aunque comprendo lo de la universidad :(

    ResponderEliminar
  2. Hola Joan... lamentablemente lo tengo que volver a posponer, :`( a mi también me gustaría empezar la saga de la inteligencia pero acá en argentina el mes de octubre es el mes de exámenes y ando todo el tiempo estudiando y hasta cuando puedo duermo (he llegado a dormir hasta 4 hs por dia), y el manga de kuroba lo intento seguir en el poco tiempo que puedo... por la tarde subire algunas cosillas. (Cuando regrese de clases xD)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don't worry man, conozco gente que estudia en la universidad (medicina tambien) y se lo estresados que van. El manga es algo a lo que le tienes que dedicar bastante tiempo y precisamente eso es algo que escasea.
      A ver que serán esas "cosillas" ;)

      Eliminar
  3. No te preocupes, hombre. Yo también tengo muchos exámenes ahora. Lo importante es que el próximo capítulo no baje la calidad. Por cierto, estaría bien que pusieras el widget de suscripción por correo electrónico, así en vez de estar cada día viendo si has publicado algo, me llegaría un correo de que hay una nueva entrada y tal. Saludos y suerte con los exámenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probare ese Winget que tu dices, la verdad que no se bien las funcionalidad de los winget, pero en fin, este fin de semana subiré algo, no sera el capitulo, pero para compensar xD... gracias por tu comentario nos leemos :)

      Joan Albert... Jejeje estoy demorado con las cosillas también, aun no me hago un tiempo libre xD (Que trabajoso que es todo esto :) )

      Eliminar
  4. Que sepas que no me he olvidado de ti xD No te preocupes sacalo cuando puedas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja wow... bueno que decirles yo tampoco me olvido de ustedes, todos los días reviso el blog y demás cosas aunque no pueda subir el capitulo, por temas de la facultad jajaja :D
      KUROBA VOLVERA EN CUALQUIER MOMENTO ESO TENLO POR SEGURO, mas ahora que se acercan las vacaciones :P jajaja

      PD: tio me sacaste una gran sonrisa con tu comentario jajaja

      Eliminar
  5. como vas con tu manga? animo kuro, no te has conectado ni en forosdz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Touyoki!! Bueno gracias por preguntar, últimamente había estado con muchos contratiempos, pero el próximo capitulo se vendrá el 7 de Febrero, jajaja así que eres de ForosDz veras me conecto casi siempre y reviso los foros para ver que hay de nuevas en cada uno. Gracias por leerme :)

      Eliminar