viernes, 6 de septiembre de 2013

¿MUSICA y ANIMACIÖN en KUROBA?

¿¿ OPENING Y OST??



Desde que Kuroba comenzó, haya por febrero de este año, he planificado varias cosas en cuanto a la trama, los diálogos, personajes y sus personalidad con kuroba, entre una de tantas es la de crear el propio opening de la serie y también un propio OST...


¿A alguien le gusta leer manga con una música de fondo?...

Todo este debate del opening de kuroba es bastante trabajo, si si mas del que tengo todavía, pero ahí esta todo el problema, se tiene que saber hacer un opening, ya de por si publicar hojas es difícil, ni me imagino hacer un opening y dibujar para el mismo, debe ser mucho (mi mano empieza a doler...)



Por el momento el opening de KUROBA esta en proceso de creación, digamos que los bocetos y la música con la letra están listos, solo falta plasmar el dibujo con una calidad aceptable, aunque lo difícil de todo esto va a ser a la edición y supongo que a la hora de dibujar tendré que tomar otro estilo, y dibujar... demasiado, por ya de por si, no dispongo de tablet, ni nada por el estilo...
Soy del estilo tradicional, y eso me juega en contra en este momento :)
Pero bueno espero poder sacar el mayor provecho a todo y aprender...

Concluyendo...


¿ALGUIEN TIENE CONOCIMIENTOS PARA HACER UN OPENING?

A todo esto tengo dudas sobre los:

MOVIMIENTOS
DIBUJOS SUELTOS
FONDOS
FOTOGRAMAS
Y AL MISMO TIEMPO RELACIONAR TODO...xD



Debe ser un trabajo bastante grande... aunque bueno, esta vez les pido ayuda para ver quien se quiere agregar y apoyar un poco con esto, por el momento voy a seguir investigando y trabajando también :P





♫ ¿LOS OST? ♫

Esto correrá por mi cuenta, es mas fácil para mi hacer música suelta sin relacionarlo con nada... Dentro de un tiempo empezare a publicar los OST de KUROBA y serán originales, creados por mi, no lo mencione nunca pero entre mis hobbies, me gusta tocar varios instrumentos musicales :)



Muy bien, ahora si tengo que ponerme a trabajar con todo lo demás... octubre sera un mes pesado así que mejor me pongo manos a la obra...
¡Saludos y mucha suerte!

¡¡VOTEN SU PERSONAJE FAVORITO!!

Aqui les dejo un ending de un Comic/Manga llamado Bounty Hunter... es un buen ejemplo a lo que quiero llegar.


¡Chau, Chau!

cualquier cosa que deseen ayudar o video que me quieran mandar o alguna opinion, me sera de mucha ayuda :)

4 comentarios:

  1. Anda! Si que te lo curras man, vas a explotar de trabajo xD Ahora un opening, ahora OST, lástima que no tenga conocimientos suficientes sobre animación aunque algo he hecho (Hice que un personaje "hablara", lo hice dibujando el personaje y luego en cada fotograma inserté bocas diferentes segun el audio).Prueba de preguntarle a @Mystic _Pirates aunque supongo que lo habrás hecho ya por lo del ending :/
    Suerte!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. gracian Joan, si la verdad es que es trabajo me esta exprimiendo :) le preguntare a mystic haber si me puede ayudar en algo :), aun asi el opening sera un gran trabajo... en cuanto el dibujo, o por lo menos eso creo...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoy mismo he visto tu mensaje en youtube! Si quieres decirme algo dimelo por mi blog, por correo electronico o por MP en Pirateking, ya que la cuenta de youtube la miro relativamente poco. ¡Gracias por promocionarme! En cuanto animación, la del ending la hice por Photoshop, si buscas por youtube tienes artistazos como Klfiretears, TheRaXeon, Gugarts que hacen tutoriales sobre animaciones bastante buenos, aunque estan en ingles son muy visuales y fácil de entender. Sobre los tutoriales, en youtube TheRaxeon tiene pocos, asi que busca en su livestream^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :o gracias por los datos amigo, voy a buscar a TheRaxeon para que me de algunos consejos, te digo que tu opening esta genial, y puedo ver todo el esfuerzo que le pusiste... nos estaremos viendo en algun momento :) Suertee!!

      Eliminar