miércoles, 21 de agosto de 2013

CAPÍTULO 6 - LA ESCUELA CURTER

CAPÍTULO 6 - LA ESCUELA CURTER


 ¡¡Llego el capitulo 6!! Me hizo sudar sangre este capitulo, mas por el tiempo que disponía mas mis quehaceres que tenia que hacer si o si, me llevo mucho tiempo pero ya se acabo todo y el capitulo llego sano y salvo.

  Como verán a partir de ahora se marcara un antes y un después a lo que viene siendo la historia, ya se darán cuenta lo que quiero decir cuando lo terminen de leer, por otra parte este capitulo termina completando lo que sera el TOMO 1 de KUROBA .

  El tomo es un proyecto que ya tiene un camino a seguir, y solo falta ponerlo en marcha, pero bueno eso también requiere un tiempo, capital y muchos arreglos en cuanto a las paginas y acomodaciones, por lo que todavía es un proyecto que ira avanzando de a poco.

  También quiero agradecer a todos por mandarme sus FAN ARTS, y si alguien tiene ganas de hacer alguno y me lo quiere pasar, mándenlos o posteen el link aquí o en su post correspondiente  espero tener algunos para el próximo capitulo también.

  ¡¡Muy bien es hora de disfrutar el capitulo y espero que les guste!!

¡¡VOTEN AL CAPITULO Y A SU PERSONAJE FAVORITO!!

  Muy bien, ya dije mucho... ahora ¡ah leer!

  DESCARGAS



Online (Submanga)
Directa (Mediafire)
PDF (Próximamente)


"Saludos a Soidarik - Sternritter_Fabian  - IkarosDemon - Dra-Erix por sus FAN ARTS"

8 comentarios:

  1. Al fin!!! Ya estaba desesperado, aunque no lo creas, ahora mismo Kuroba es el único manga que sigo mensualmente, asi que a leerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me sacaste una gran sonrisa con tu comentario... gracias por seguirme con este proyecto :)

      Eliminar
    2. Ala! Ya está mi fan-art terminado!!! No te lo esperabas eeh, dijiste que te lo podíamos poner aquí no?
      Sincolor:http://img407.imageshack.us/img407/3348/lh8t.jpg
      Coloreado:http://img856.imageshack.us/img856/9329/xjf2.jpg

      Eliminar
    3. :o muchas gracias, queda agendado para el próximo capitulo de KUROBA :)... espero tener muchos mas... muchas gracias :)

      Eliminar
  2. Este capítulo no ha sido nada especial pero sí que parece que aquí has dejado el terreno listo para el próximo, lo de la "persecución" de Noga y los Águilas VS el club de Química; pero la comedia ha salido bastante lograda, sobre todo las conversaciónes entre Noga y Kanon: "...aún tengo tiempo de golpear a alguien! ¡Gracias por la ayuda Noga!", en esta parte me partí el culo, y luego está la ironía de que a pesar que Noga era la víctima de Kanon ahora conversan tranquilamente sobre los profesores, y las expresiones faciales también salieron muy logradas. Por cierto, veo que seguiste mi consejo de dibujar las bocas de las mujeres más pequeñas, excepto la chica del club de Química al final del capítulo pero esa da igual, los de ese club son todos raros (XD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... gracias por tu comentario amigo, gracias por el consejo de la boca jajaja, veras "algunos tienen rasgos raros" :P pero bueno a todo esto como toda saga que recién comienza puede empezar lento... o tal vez no... quien sabe... voy a poner mi mayor esfuerzo para que los próximos capítulos tengan una gran calidad.

      Eliminar
  3. Es genial que sigas con la historia. FElicidades! ya me tomare un ratito para leerla.
    ;----; Disculpa el retrazo, es que usualmente he estado ocupada con la escuela. x.x pff!! en fin..
    Saludos. n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O estas de nuevo por aqui, jejeje habia notado que ultimamente no comentabas, desde el capitulo 4 creo... jajaja tengo en cuenta a todos mis lectores :) gracias por seguirme en este proyecto y comentar... mucha suerte en tu escuela :)

      ¡¡saludos!!

      Eliminar