viernes, 7 de febrero de 2014

1 AÑO CON KUROBA Y CAPITULO NUEVO

CAPITULO 7 - EL PRIMER MOVIMIENTO


¡¡Si, Si, Si!!
¡¡Por fin he cumplido un año con Kuroba y que mas que celebrarlo que con un capitulo nuevo!!
aunque estuve mucho tiempo ausente debido a razones de vida personal, especialmente el estudio, ya estoy de vuelta y espero quedarme mucho tiempo mas. Hace un año que empecé a publicar esta serie en la web, con todo esto logre recopilar 7 capítulos, con este incluido y 1 Artbook, lo suficiente para recopilar el Tomo 1 de la serie.
Este capitulo es el primer capitulo del Tomo 2, por lo tanto ira con un par de cosas incluidas que ya lo verán ustedes mismos.

¿Empezamos...?

En este capitulo empieza la saga de la inteligencia, después de un tiempo de presentaciones y estabilizar un poco los objetivos de la serie, así que esperemos que nuestro protagonista Noga Resol tenga un poco de suerte y no la pase tan mal aunque eso creo que no dependa de el, solo esperemos que no sufra mucho...
Aquí vienen personajes nuevos y una que otra cosa interesante, aunque ya paso un poco de tiempo desde que salio el capitulo 6, aquí habrá una recopilación de los capítulos anteriores a modo de comienzo del TOMO 2, y por su puesto al final no se olviden de ver los Fan Arts así que no se olviden de ver todas las hojas ya que tienes un par demás :), bueno creo que ya es mucha Cháchara y me estoy agarrando los dedos porque quiero contarles el capitulo jeje, así que mejor me detengo y dejo que ustedes lo lean. ¡¡Vamos!!

DESCARGAS

 Submanga (Online)
 Mediafire (Descarga Directa)
PDF (Próximamente)

A partir de ahora los FAN ARTS estarán publicados en la WEB, por ahora serán como imágenes aleatorias pero poco a poco los evolucionare y colocare mas dinamismo, así pueden verlos a todos
Si tienes algunas opiniones que agregar son libres de hacerlas, a mi me gustaría seguir creciendo y que mejor que crecer con ustedes.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME SIGUEN
EN ESTA SERIE Y AUN ME SIGUEN EN LA WEB
DESDE EL PRINCIPIO, EL AYER Y HOY. SI NO FUERA
POR USTEDES KUROBA NO HUBIESE LLEGADO HASTA
DONDE HOY ESTA :)

MUCHAS GRACIAS

© CaFMa DaSaC

5 comentarios:

  1. ME ENCANTOOOO!!!! *-------* jajaja muy buen trabajo Cafma ^^ Y gracias a ti por compartir tu arte con el mundo... Espero ansioso a como evolucionará esta "Saga de la inteligencia" y bueno, no sé que más decir... SUGOI! jajaja
    PD: Me siento especial al ver mi fanart en el capítulo */////*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias amigo, me das muchas ganas de seguir con este manga, la verdad que aprecio tus comentarios y que me sigas, esperemos que no baje la calidad...

      Eliminar
  2. Seré sincero, puede que sea por la periodicidad de la serie, pero me parece que esta saga esta empezando demasiado lentamente, me da la impresión de que a los capítulos les falta algo de impacto, algo que no pasaba en el primer arco argumental de la serie, cuando la serie estaba más enfocada en el misterio de Kuroba, pero bueno, sólo es mi opinión personal, y por cierto el humor es tu fuerte, tanto en el diálogo como en las situaciones (el grupo Noga-Kanon).
    PD: Tengo otro fanart, o bueno, el mismo pero entintado: http://axkarth.deviantart.com/art/Kuroba-Noga-Resol-Entintado-433454308

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, bueno he leído varias veces muchos mangas y por lo general el comienzo de una saga es tranquila y bueno las cosas poco a poco se van poniendo mas emocionantes, jajaja espero que el final de esta saga no te defraude xD... en cuanto al misterio de Kuroba, me voy a morder la lengua (dedos) para no decir (escribir) nada, pero si le prestas atencion a los capitulos tal vez te des con algo raro xD... A veces o por lo menos a mi se me da el problema que para que pase una cosa debe pasar otra antes y asi ir avanzando... hasta te diría que esto tiene principio y final :) jejeje gracias por el fan art, tu también eres de las personas que me animan a seguir esforzándome con este manga, sigue con estas criticas que me hacen enfocarme después en otras cosas que tal vez no veo, el fan art lo voy a agregar en el próximo capitulo :)

      Eliminar