domingo, 7 de julio de 2013

CAPÍTULO 5 - EL ENTRENAMIENTO

CAPÍTULO 5 - EL ENTRENAMIENTO



¡Llego otro día mas! ¿Hace cuanto que no hay un capitulo de kuroba? 2 meses, el tiempo pasa demasiado rápido cuando te diviertes... espero sepan disculpar las demoras, pero sucede que a veces se me complican los horarios y tiendo a estancarme un poco, ya me gustaría poder dibujar a la velocidad de la luz y tener todo el tiempo necesario para dedicarle al manga/cómic, pero el mundo es así verdad, uno se tiene que adecuar a las cosas que tiene y no hacerse mal como dijo kuroba.

¡¡VOTEN EL CAPITULO Y SU PERSONAJE FAVORITO!! o ¿Y ALGUIEN FAN ART?

Muy bien, ya dije mucho... ahora les toca leer a ustedes :)

DESCARGAS


Online (Submanga)


Directa (Mediafire)


PDF (Próximamente)


"Saludos para HarukaMiharu y gracias por el fan art"

4 comentarios:

  1. Cap 5 leído y releído, sinceramente tu trabajo me gustó mucho cuando publicaste el primer capítulo pero a medida que avanza me va gustando aún más, ahora a ver como sigue con el torneo de karate. Ganbatte! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, este comentario me encanto, por lo menos algo me dice que voy por buen camino todavía :) espero seguir así, se agradece el comentario, y ahora solo ahi que esperar al próximo :)

      Eliminar
  2. Jajaja, buen capítulo, ahora entiendo como "funciona" Noga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :o gracias, gracias :) es genial tener una nueva cara por aquí, bienvenido y gracias por seguirme en este proyecto...
      Noga tiene un funcionamiento extraño...
      saludos y mucha suerte :)

      Eliminar