lunes, 6 de mayo de 2013

¡¡ RETRASO DEL CAPÍTULO 4 !!

¡¡ RETRASO DEL CAPÍTULO 4 !!



La verdad que escribir esto, no me hace muy bien que digamos pero la realidad es que este mes he tenido percances grandes y llevar el ritmo de dibujo y el estudio se hizo inmensamente pesado.

Al capitulo 4 le faltan los últimos retoques para terminar y sacarlo... Con este Post solo quiero informarles que el capitulo se retrasara unos días, puede que sea hasta el domingo como mucho.
Lamento fallarles con el tiempo pero estoy haciendo todo lo posible por dibujar y estudiar al mismo tiempo, espero sepan comprender.

A no preocuparse ya que tengo meses pesados y meses livianos, así que todo se recuperara con el tiempo.
¡¡¡SALUDOS!!!

4 comentarios:

  1. :( :( :( que pena, pero bueno, si he esperado un mes no me viene de unos días más :D

    ResponderEliminar
  2. Ahora ando con parciales de la facultad pero en cuanto lleguen las vacaciones los capítulos no demoraran tanto, por eso puede que unos sean mas largos y otros demoren mucho menos... ademas me acostumbro a dibujar un poco mas rápido :)
    Gracias por comprender :)

    ResponderEliminar
  3. Quieres dedicar tu vida al manga?
    si es asi quiero que me digas en que pais vives

    ResponderEliminar
  4. WoW... bueno ps no se si mi vida, pero una parte de ella si... ¿de donde soy? nose a que va la pregunta si doi una respuesta pero ya lo diré cuando salga el capitulo 4... Me conocerán un poco a que me dedico entre otras cosas... :) Saludos

    ResponderEliminar