domingo, 12 de mayo de 2013

CAPÍTULO 4 - EL PARQUE Y LA SUERTE

CAPÍTULO 4 - EL PARQUE Y LA SUERTE


DESCARGAS

Online (Submanga)

Directa (Mediafire)

PDF (Proximamente)

¡Llego el momento por fin llegamos a 100 paginas! Este capitulo es un poco distinto a los anteriores, en cuanto al ambiente en que se desarrolla, y tal vez un poco en la forma en que se cuenta toda la trama, así que prepárense para ver un capitulo con un humor distinto, o tal vez yo lo veo así y ustedes puede que no... pero en fin de cuenta espero que les guste.

Siento un poco la demora del capitulo, todo es debido a todos los contratiempos que tengo en mi vida, ya me explicare un poco mejor en el capitulo y durante el transcurso de estos días. Pero mi realidad es que no dispongo de tiempo para dibujar manga, y se podría decir que lo dibujo siempre con un tiempo extra que me hago, o simplemente con algunas pequeñas ausencias de sueño, pero me siento realmente agradecido de todos ustedes por todos sus comentarios, criticas y ánimos  QUE ES LO QUE ME DA FUERZAS A SEGUIR CON ESTE PROYECTO.

En cuanto al color de los capítulos  empezaremos a partir de este capitulo a agregar colores a 1 pagina como mínimo así se podría ir conociendo a nuestros personajes poco a poco, siento que tal vez algunos se emocionaron mucho, pero todo se ira dando de a poco, al mismo ritmo que avance la serie.

Muy bien creo que ya dije un demasiado y acá queremos leer este manga, así que... ¡¡EMPECEMOS!!

1 comentario:

  1. Ha estado bien y no me han decepcionado los colores aunque no se porqué a Kuroba me lo imaginaba verde oscuro...
    PD: Soy sharp_sider en Pirateking ;)

    ResponderEliminar